Autor Tema: ¿Quieres encontrar tu movil que se quedó sin batería?  (Leído 685 veces)

Chus

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 169
¿Quieres encontrar tu movil que se quedó sin batería?
« en: Abril 25, 2015, 12:54:20 pm »


Para la mayoría de personas, el celular se ha convertido en una necesidad y no iríamos a ningún lado si no lo tuviésemos. Sin embargo, así como lo llevas a todos lados, algunas veces es posible que lo pierdas. Hay muchas formas de encontrar un teléfono perdido, como por ejemplo, llamando o buscándolo por GPS, pero ¿qué sucede si la batería se muere?

¿Cómo puedes encontrar un celular sin batería? Hay varias formas.

    1
    Vuelve sobre tus pasos. Este es un viejo método, normalmente se usa para encontrar cualquier cosa, no solo celulares. Como no puedes llamar o hacer que suene, puedes intentar volver sobre tus pasos y tratar de recordar dónde y cuándo fue que perdiste tu celular.
        Recuerda el último momento en el que usaste o viste tu celular. Recuerda cuándo fue la última vez que lo sacaste de tu bolsillo o bolso. Si lo haces, puedes reducir tu búsqueda a las cosas que pasaron luego de que viste por última vez tu celular hasta el momento en que te diste cuenta de que lo perdiste.
        Piensa en todos los lugares en los que estuviste justo antes de darte cuenta de que perdiste tu celular. Intenta volver a estos lugares y ver en todos lados, puede ser que lo hayas dejado por algún lado.
        Si estás con otras personas, pregúntales cuando fue la última vez que te vieron usando tu celular. Ellos pueden darte pistas o ideas de donde podría estar.
   

    2
    Descarga aplicaciones que puedan ayudarte a encontrar tu celular. Hay aplicaciones de terceros descargables que puedes bajar a tu celular para ayudarte a encontrarlo en caso de que lo pierdas.
        Este paso solo sirve si bajaste las aplicaciones antes de que hayas perdido tu celular.
        Hay aplicaciones como Lookout (Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login) que ayudarán a encontrar tu celular, incluso si este no tiene batería. Entrando a tu cuenta del sitio web puedes revisar la última ubicación de tu teléfono antes de que la batería se descargara. Puedes adquirir Lookout, incluyendo su antivirus y otros complementos, por solo $3 mensuales.


    3
    Encuentra tu teléfono usando su IMEI (Internatioal Mobile Equipment Identity). El IMEI es un código único de 15 dígitos que se asigna a un equipo de comunicación móvil. Lo puedes encontrar en la parte de atrás de tus teléfonos. Si te robaron o se te perdió el celular, puedes usar su código IMEI único y ponerlo en webs como Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login. Con suerte, si alguien encuentra tu celular, pueden consultarlo en la página web y devolvértelo.


    4
    Usa el localizador integrado de tu celular. Si tu celular es Android o iPhone, puedes usar su localizador integrado para encontrarlo. Cada vez que tu teléfono se conecta a internet, este envía su localización a los servidores. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página web y aparecerá dónde fue la última vez que tu teléfono se conectó a internet
        Para iPhones, usa iCloud (Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login) para localizar tu celular. Lo único que debes hacer es ingresar con tu ID de Apple y hacer clic en el botón “Buscar mi iPhone”, verás en pantalla la localización de tu celular desde donde se conectó a internet la última vez.
        Para celulares Android, puedes usar la web de “Administrador de dispositivo Android” (Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login) para encontrar tu celular. Entra con tu cuenta de Google y a mano izquierda de la página de inicio, verás la fecha y ubicación de la última vez que tu celular se conectó a internet.


Consejos

    Si perdiste tu celular, avísale a tu operador. Ellos pueden bloquear la tarjeta SIM en el celular que perdiste para que nadie la pueda usar.
    Avísale a las autoridades que perdiste tu celular, así ellos pueden ayudarte a encontrarlo o devolvértelo en caso de que alguien lo encuentre y se lo entregue.
    Siempre cuida tus pertenencias. No hay mejor solución para encontrar tu celular que tomando precauciones. Evita usar tu celular en situaciones en las que lo puedas perder fácilmente, como en reuniones con mucha gente o cuando estés ebrio o ebria.



DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

¿Quieres encontrar tu movil que se quedó sin batería?
« en: Abril 25, 2015, 12:54:20 pm »

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
604 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2013, 02:12:51 pm
por RPeres
0 Respuestas
1158 Vistas
Último mensaje Agosto 27, 2013, 10:21:05 am
por Rulo
1 Respuestas
888 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2014, 02:52:46 pm
por Mar
0 Respuestas
587 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2015, 01:21:12 pm
por Chus
0 Respuestas
584 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2016, 12:51:17 pm
por Mar
0 Respuestas
518 Vistas
Último mensaje Febrero 18, 2016, 09:54:18 am
por Manu
0 Respuestas
570 Vistas
Último mensaje Junio 03, 2016, 02:19:34 pm
por Rosel
0 Respuestas
241 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2018, 04:21:04 pm
por Trust