Autor Tema: Necesitas recuperar fotos eliminadas de un iPhone 5  (Leído 656 veces)

Chus

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 169
Necesitas recuperar fotos eliminadas de un iPhone 5
« en: Marzo 03, 2016, 07:27:36 pm »
  • Publish

  • Hay 4 formas:
    * Comprobar el álbum de "Eliminados recientemente" (solo en iOS 8)
    * Usar una copia de seguridad de iTunes
    * Usar una copia de seguridad de iCloud
    * Usar "Mis fotos en streaming"

    En caso de que uses iOS 8 no te preocupes, porque es posible recuperar con seguridad tus fotos durante 30 días. En caso de que uses una versión más antigua de iOS, necesitarás llevar a cabo medidas más drásticas.


    Comprobar el álbum de "Eliminados recientemente" (solo en iOS 8)

    Abre la aplicación de "Fotos". iOS 8 cuenta con el álbum "Eliminados recientemente" que almacena las fotos que hayas borrado durante un corto periodo de tiempo en caso de que cambies de opinión.
    Esta característica no está disponible en versiones anteriores de iOS. En ese caso necesitarás probar otro de los métodos descritos en este artículo.

    Toca "Álbumes" en la parte inferior de la pantalla.
    Toca "Eliminados recientemente". Es posible encontrarlo al final de la lista de álbumes.
    Busca entre las fotos que hayas eliminado recientemente aquella que quieras. Tócala para abrirla.
    Toca "Recuperar" en la esquina inferior derecha. Esto devolverá la foto a su álbum original.[1]
    Las fotos se almacenan en el álbum de "Eliminados recientemente" durante 30 días antes de eliminarse definitivamente. En caso de que hayan pasado más de 30 días desde que la eliminaras o la hayas eliminado permanentemente del álbum "Eliminados recientemente", necesitarás probar otro de los métodos mencionados en este artículo.

     
    Usar una copia de seguridad de iTunes

    Conecta el iPhone a la computadora. En caso de que sincronices a menudo tu iPhone con la computadora, es posible que tengas una copia de seguridad de las fotos que hayas eliminado accidentalmente.[2]

    Abre iTunes. Necesitarás haber hecho al menos una copia de seguridad en iTunes para que este método funcione.

    Selecciona tu iPhone. El proceso para hacerlo dependerá de la versión que uses de iPhone:
    haz clic en el botón que aparezca en la parte superior de la ventana unos instantes después de que hayas conectado el iPhone.
    selecciona tu iPhone en el menú desplegable de "Dispositivos" en la esquina superior derecha.
    Haz clic en el botón "Restaurar copia de seguridad". Esto abrirá otra ventana que te permitirá seleccionar la copia de seguridad que quieras usar.
    Elige una copia de seguridad anterior a haber eliminado las fotos. Ten en cuenta que esto eliminará cualquier foto que hayas añadido después de la última copia de seguridad, así que asegúrate de haberlas transferido y guardado en la computadora.
    Espera a que se complete el proceso de restauración. Llevará algunos minutos.
    Solucionar problemas
    En caso de que quieras recuperar una o dos fotos de una copia de seguridad y no restaurar la copia completa:
    Es posible usar un programa de extracción de copias de seguridad que te permita ver todos los archivos en una copia de seguridad de iTunes y seleccionar aquellos que quieras restaurar. Haz clic aquí para obtener más información.

     
    Usar una copia de seguridad de iCloud

    Abre la aplicación de "Ajustes" en el iPhone. En caso de que tengas activadas las copias de seguridad de iCloud y conectes habitualmente el dispositivo a una red inalámbrica mientras esté cargando, las fotos se almacenarán en tu cuenta de iCloud.
    También es posible seguir las instrucciones de la primera sección para restaurar la copia de seguridad de iCloud usando iTunes.
    Es posible ver cuando se realizó la último copia de seguridad yendo a "Ajustes" → "iCloud" → "Almacenamiento" → "Administrar almacenamiento en el iPhone".

    Toca "General" y ve hasta el final del menú.
    Toca "Resetear" y luego "Eliminar todo el contenido y los ajustes". Ten en cuenta que este proceso eliminará todas las fotos que hayas hecho desde que se hiciera la copia de seguridad. ¨Por lo tanto, asegúrate de que hayas transferido y guardado todas las fotos nuevas antes de continuar.
    Inicia el "Asistente de configuración" cuando el dispositivo haya terminado de eliminar el contenido. Esto te guiará a través del proceso de restauración de la copia de seguridad.
    Toca "Restaurar desde una copia de seguridad" durante el proceso de configuración. Esto te permitirá seleccionar la copia de seguridad de iCloud para restaurar el dispositivo. El proceso de restauración necesitará algunos minutos para completarse.
     
    En caso de que quieras recuperar una o dos fotos de una copia de seguridad y no restaurar la copia completa:
    Al igual que con las copias de seguridad de iTunes, es posible usar un programa de extracción de copias de seguridad para ver todos los archivos que haya en la copia de seguridad de iCloud y seleccionar aquellos que quieras restaurar. Haz clic aquí para obtener más información. No todos los programas compatibles con copias de seguridad de iTunes funcionan con iCloud. Ya que el programa requiere que introduzcas tu Apple ID y contraseña para acceder a los archivos de iCloud, asegúrate de que sea un programa de confianza.
     
    Usar "Mis fotos en streaming"

    Comprende cómo puede ayudarte "Mis fotos en streaming". En caso de que lo tengas habilitado en al menos dos dispositivos, las fotos que se hayan eliminado recientemente seguirán disponibles. Debes tener habilitado "Mis fotos en streaming" en al menos dos dispositivos diferentes para que el método funcione.
    Ten en cuenta que "Mis fotos en streaming" eliminará automáticamente las fotos entre dispositivos pasado un corto periodo de tiempo, así que tendrás que usarlo con rapidez.

    Abre "Mis fotos en streaming" en tu otro dispositivo". El acceso a la aplicación dependerá del dispositivo que uses. Así mismo, debe estar habilitado para que las fotos se encuentren en ambos dispositivos.
    iOS 8: es posible encontrar "Mis fotos en streaming" abriendo la aplicación de "Fotos", tocando "Álbumes" y seleccionando "Mis fotos en streaming". Este método no funcionará en caso de que tengas habilitada la "Galería de fotos de iCloud" porque no existirá "Mis fotos en streaming".[3]
    iOS 7: es posible encontrar "Mis fotos en streaming" abriendo la aplicación de "Fotos", tocando "Álbumes" y seleccionando "Mis fotos en streaming".
    Windows: cuando hayas instalado y habilitado el "Panel de control de iCloud", encontrarás "Mis fotos en streaming" en la carpeta de "Mis imágenes".
    Mac OS X: en caso de que iCloud esté habilitado en tu computadora OS X, encontrarás "Mis fotos en streaming" en "Fotos".

    Copia la foto que quieras recuperar. "Mis fotos en streaming" solo almacena las últimas 1000 fotos que hayas realizado, así que asegúrate de copiar la foto que quieras en tu galería. Esto evitará que se elimine automáticamente más tarde.



    DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

    Necesitas recuperar fotos eliminadas de un iPhone 5
    « en: Marzo 03, 2016, 07:27:36 pm »

     

    Related Topics

      Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
    0 Respuestas
    669 Vistas
    Último mensaje Diciembre 10, 2013, 09:35:24 am
    por Mar
    0 Respuestas
    689 Vistas
    Último mensaje Diciembre 27, 2013, 11:13:07 am
    por Rene
    1 Respuestas
    695 Vistas
    Último mensaje Enero 03, 2014, 07:48:34 pm
    por Chus
    0 Respuestas
    524 Vistas
    Último mensaje Enero 28, 2014, 09:50:22 am
    por Mar
    0 Respuestas
    732 Vistas
    Último mensaje Abril 23, 2015, 09:19:06 am
    por Salma
    0 Respuestas
    528 Vistas
    Último mensaje Abril 08, 2016, 06:59:40 pm
    por Mar
    0 Respuestas
    452 Vistas
    Último mensaje Abril 08, 2016, 07:31:33 pm
    por Rosel
    0 Respuestas
    210 Vistas
    Último mensaje Abril 25, 2018, 09:08:54 am
    por Trust


    Facebook Comments