Autor Tema: Enchufe inteligente para controlar electrodomésticos remotamente WiFi Plug  (Leído 859 veces)

Chus

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 169
Enchufe inteligente para controlar electrodomésticos remotamente WiFi Plug

WiFi Plug, se conecta con el router de la casa y se controla todo desde una aplicación web o para el smartphone. Con esta herramienta podrás instalarlo, configurarlo y también apagar y prender aparatos conectados a él de forma remota.

2014 va a ser un año lleno de dispositivos inteligentes y algo que se está multiplicando rápidamente son los enchufes inteligentes. Hasta ahora han aparecido tres (que hemos conseguido) y al parecer el primero fue uno hecho por Belkin, el WeMo Switch. Luego les hablamos de Parce, otra idea muy similar que tenía aún tiene una campaña en Indiegogo y que le faltan 25 días restantes.

Ahora aparece WiFi Plug, otro tomacorrientes inteligente que ya había aparecido desde el año pasado pero que ahora sacó una segunda versión mejorada, que es más fácil de instalar, según explican en The Next Web.

¿Qué hace WiFi Plug?

Este enchufe es un poco más simple que los demás mencionados y cumple con las función primaria y más importante: poder apagar y prender remotamente todo lo que está conectado a WiFi Plug. Esto quiere decir que si has salido y quieres apagar todo para ahorrar energía, puedes hacerlo así estés lejos de tu casa, usando un smartphone, una tablet o la web. El enchufe se mantiene conectado al router que ya tienes pero no es necesario el móvil esté en la misma red para que pueda ser controlado.

Estas son otras características importantes que trae:

    Apaga y prende todo tipo de electrónico.
    Instalación rápida.
    Agrupa todo lo que estás conectando.
    Interruptor maestro que hace que se apague todo con un click único.
    Control desde 10 dispositivos diferentes.
    Aplicación para Android, iOS y una en la web si no tienes smartphone o tablet.
    Garantía de 12 meses.
    Se pueden programar 10 timers por cada plug.

la nueva generación de WiFi Plug quieren que venga con otras características que los pondrán a la par o adelante de los competidores, como por ejemplo, almacenamiento y monitoreo del gasto de energía, cambio del estado de energía de un electrodoméstico en lo que la app del móvil se de cuenta del lugar del mundo donde estás, configuración nocturna para que todo se apague cuando es de noche y un termostato que avisaría a la calefacción que debe apagarse cuando haya 25°C en el ambiente.

Precio y disponibilidad

WiFi Plug ha sido creado y fabricado en Reino Unido, así que ellos ofrecen envío gratis para aquellos que se encuentren en esta parte del mundo. Para los demás, tienen que pagar un extra, además de los US$67 que cuesta el dispositivo. Hay que tener claro que su configuración es de un enchufe típico europeo, así que habría que comprarle un convertidor o pagar US$12 adicionales para que te manden la versión que se conoce en América Latina.

Conexión:

Tendrás que descargar el Android o iOS, lo que le permite configurar el conector para el dispositivo. Tenga cuidado de que las aplicaciones se instalan son de hecho los enlaces aquí – por alguna extraña razón, el sitio WiFi Plug no incluye enlaces a las aplicaciones en cualquier lugar obvio (aunque están en alguna parte), por lo que tendrá que buscar manualmente para ellos. Eso en sí mismo no es un desastre, pero tiene dos aplicaciones de mayor edad siguen viviendo en Google Play y la App Store también, que en el fondo no va a funcionar con la última versión del dispositivo. Ahora, el proceso de configuración inicial es ligeramente diferente entre iOS y Android. Por tanto, sin embargo, tendrá que pulsar el botón en el centro del Plug WiFi durante unos diez segundos – Contacto hasta que el LED azul parpadeará rápidamente. Esto es lo que emite su señal WiFi que le permite conectarlo a la red.



Pagina del fabricante  Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login        video informativo Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login



DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
547 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2013, 02:19:34 pm
por RPeres
1 Respuestas
681 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2013, 10:06:31 pm
por Chus
0 Respuestas
624 Vistas
Último mensaje Enero 22, 2014, 02:15:44 pm
por Mar
0 Respuestas
791 Vistas
Último mensaje Marzo 13, 2014, 02:50:02 pm
por Chus
0 Respuestas
765 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2015, 09:48:37 am
por Chus
0 Respuestas
751 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2015, 02:45:32 pm
por Chus
0 Respuestas
567 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2016, 11:57:46 am
por Mar
0 Respuestas
590 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2016, 01:30:19 pm
por Gala


Facebook Comments