Autor Tema: Iniciar sesión  (Leído 636 veces)

administrador

  • Administrator
  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 1859
  • Sexo: Masculino
Iniciar sesión
« en: Mayo 19, 2013, 12:57:39 pm »
  • Publish
  • Una vez que has completado el proceso de registro, podrás iniciar sesión en el sitio por primera vez. Después de eso, podrás escoger si permanecerás con la sesión iniciada por siempre o si finalizarás tu sesión al final de tu visita.

    Ingresar

    Deberás iniciar sesión después de tu registro y después de haber finalizado tu sesión de una visita anterior. Tienes la opción de la pantalla normal de inicio de sesión o la opción de inicio rápido.
    Sesion1CS.PNG

    La pantalla de Inicio de sesión

    Esta es la pantalla que verás cuando uses la opción "Ingresar" del menú principal. También es la primera que verás en cualquier foro 'solo para miembros'.

        Usuario - El nombre de usuario del miembro.
        Contraseña - La contraseña del miembro.
        OpenID - El OpenID del miembro.
        Duración de la sesión en minutos - El número de minutos que durará la 'cookie' del navegador antes de expirar.
        Recordar siempre Usuario/Contraseña - Mantiene activa la 'cookie' del navegador para siempre.

    Cuando se use una computadora compartida, un miembro no debería permanecer con la sesión iniciada por un largo periodo de tiempo o con la opción Recordar siempre Usuario/Contraseña marcada, a menos que ellos recuerden finalizar su sesión cuando terminen. Dejar una sesión abierta en una computadora compartida hace vulnerable la cuenta para ser usada por otra persona distinta al miembro.


    Inicio de sesión rápido

    Un foro SMF puede ser configurado para permitir el inicio de sesión desde cualquier página. A esto se le llama 'inicio de sesión rápido'. En el tema por default se localiza en la parte superior izquierda de cada página. Otros temas pueden colocarlo en diferentes posiciones. Si el inicio de sesión rápido está deshabilitado o no puede ser visto, se puede acceder a la pantalla de inicio de sesión desde el menú principal.

    El menú desplegable de duración de la sesión corresponde a los minutos que durará la sesión activa y se encuentra en las opciones de la pantalla de inicio de sesión rápido. De la misma forma, seleccionar Por siempre en esta lista desplegable es similar a marcar la opción Recordar siempre Usuario/Contraseña en la pantalla de inicio de sesión.
    Sesion2CS.PNG

    Recordatorio de contraseña

    Si una contraseña es olvidada o perdida, puede ser reiniciada seleccionando la opción ¿Olvidaste tu contraseña? de la pantalla de inicio de sesión. El nombre de usuario o la dirección de correo electrónico son pedidos para iniciar el proceso de reinicio de contraseña.

    Si el miembro no ha establecido una pregunta secreta, se enviará un correo con un enlace para reiniciar su contraseña a su dirección de correo electrónico. Seleccionar el enlace permitirá que el miembro escoja una nueva contraseña. Si se ha establecido una pregunta secreta, ellos tendrán la opción de recibir un correo electrónico o de responder su pregunta secreta.

    Después de responder correctamente su pregunta correcta, un miembro puede escoger una nueva contraseña. La contraseña surte efecto y puede usarse para iniciar sesión inmediatamente.
    Finalizar sesión

    Cuando has terminado de navegar en el foro, puedes decidir finalizar tu sesión. Tal vez compartas una estación de trabajo con alguien más, en cuyo caso permanecer conectado no sería una buena idea. Así que, selecciona la opción Salir del menú principal y el foro debería finalizar tu sesión, convirtiéndote instantáneamente en un invitado, borrando tu nombre de la lista de usuarios en línea y salvaguardando tu identidad del foro hasta que inicies sesión nuevamente.



    DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

    Iniciar sesión
    « en: Mayo 19, 2013, 12:57:39 pm »

     

    Related Topics

      Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
    0 Respuestas
    1695 Vistas
    Último mensaje Mayo 28, 2013, 02:53:09 pm
    por Juan


    Facebook Comments