Autor Tema: Consideraciones generales sobre la carga y la batería del Roomba serie 700  (Leído 407 veces)

Mar

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 196
Consideraciones generales sobre la carga y la batería del Roomba serie 700
Antes de usar el robot Roomba por primera vez, debe retirar la lengüeta de la batería y cargar el Roomba durante una noche entera o hasta que el la luz de la batería esté verde.

El robot Roomba se debe cargar de la siguiente manera:

    El cargador de la batería debe tener una luz verde fija cuando esté conectado a una toma de corriente y el robot Roomba se esté cargando.
    Si utiliza una Home Base, debe tener la luz de energía verde fija cuando esté conectada en el cargador de la batería y el robot Roomba se esté cargando.
    La luz del indicador de batería del Roomba debe parpadear en rojo/ámbar durante la carga. La duración de la caga en condiciones normales es de tres horas.
    Si el robot Roomba detecta que la batería se ha descargado, entrará en un ciclo especial de renovación de la carga. Cuando se inicia la renovación de la carga, la luz de la batería parpadeará rápidamente en rojo/ámbar. No interrumpa el ciclo una vez que haya comenzado. El ciclo de renovación de la carga se inicia automáticamente y no se puede iniciar manualmente.
    Cuando el ciclo de carga está completo, la luz de la batería del Roomba debe volverse verde fija.

    La antigüedad de la batería, la temperatura ambiente, el tipo de suelo y la frecuencia de uso reducirá la capacidad de la batería con el paso del tiempo.

Mientras el Roomba está encendido, la luz de la batería indicará el estado de la batería de esta forma:

    Verde - cargado completamente
    Ámbar - cargado parcialmente
    Rojo - casi descargado
    Rojo intermitente - descargado

Guarde siempre el Roomba cargándose en la Home Base o enchufado al cargador de la batería. Para almacenamiento a largo plazo, retire la batería del Roomba y guárdelo en un lugar fresco y seco.  Las baterías deben almacenarse después de haber sido cargadas completamente.



DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas