Autor Tema: Consejos de mantenimiento de la batería del Roomba Serie 500  (Leído 395 veces)

Mar

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 196
Consejos de mantenimiento de la batería del Roomba Serie 500

Con el cuidado apropiado, la batería del Roomba puede durar muchos ciclos de limpieza antes de tener que ser reemplazada. A continuación le sugerimos algunas cosas que puede hacer para extender la vida útil de la batería del Roomba y mantener la limpieza del Roomba en rendimiento pico:

    Use su Roomba con frecuencia. Su Roomba funciona con una batería recargable, que ofrecerá más ciclos de limpieza cuando lo use regularmente.
    Deje el Roomba conectado cuando no está en uso. Si tiene una Home Base, deje su Roomba cargando allí. Si no tiene una Home Base, deje su Roomba conectado al suministro eléctrico.
    Coloque su Roomba y la Home Base sobre una superficie dura y lisa cuando se esté cargando. No cargue el Roomba sobre una alfombra gruesa y asegúrese de que su Roomba y la Home Base tengan suficiente espacio para ventilación.
    Cargue y guarde el Roomba en un lugar seco y fresco. Deje su Roomba lejos de la luz del sol directa y de fuentes de calor como ventanas, radiadores, bocas de calefacción y artefactos grandes.
    Mantenga los cepillos del Roomba limpios. Si los cepillos del Roomba se obstruyen con pelo u otra suciedad, su Roomba se esforzará para girarlos, usando más potencia de la batería que la normal.
    Agote de vez en cuando la batería. Una vez cada tanto, debe descargar completamente la batería de la siguiente manera:

        Deje que el Roomba funcione hasta que reproduzca la canción de "batería agotada" de 4 tonos que indica que la batería se ha descargado completamente.
            Si usa una Home Base, desconéctela para que el Roomba no intente acoplarse cuando la batería esté baja.
            Si tiene un botón "DOCK", úselo para descargar completamente la batería. 
            Si no tiene un botón "DOCK", es probable que necesite varios ciclos "CLEAN" para descargar la batería. 
        Asegúrese de recargar su Roomba lo antes possible después de que se haya descargado completamente la batería.

    Retire la batería si va a guardar el Roomba durante un largo tiempo. Si no va a usar el Roomba durante unas semanas, guárdelo en un lugar seco y fresco. Las baterías negras y azules deben almacenarse después de que se ha usado el Roomba. Las baterías amarillas deben almacenarse después de que estén completamente cargadas. Cuando quiera usar el Roomba nuevamente, inserte la batería y cárguela completamente. Las baterías pueden degradarse naturalmente incluso cuando se almacenan fuera del Roomba. Cargue su batería completamente al menos una vez cada seis meses para obtenere un rendimiento óptimo.




DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas