Autor Tema: Operación bikini: apps y blogs que vienen en tu ayuda  (Leído 664 veces)

Rulo

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 255
Operación bikini: apps y blogs que vienen en tu ayuda
« en: Marzo 04, 2015, 09:08:36 pm »




¡Es que el tiempo vuela! Llevar una dieta estricta es imposible, comer sano no tanto. Todo depende de hacer el hábito y de tener voluntad para decir “No” de vez en cuando y bla bla bla, todo lo que los gurús dicen.

La voluntad probablemente es lo más difícil: para todo lo demás tenemos Apps, blogs e internet que nos pueden ayudar en el proceso. Por eso, hoy traigo esta ensalada de cositas chulas que tener o seguir para que en verano seamos felices con nuestros bikinis.

Entrenadores personales en tiempo real



Te acompañan bien sea para correr, caminar, ir en bici o hacer senderismo. La mayoría tiene geolocalización así que puedes calcular las rutas, ver cuánto has recorrido y en qué tiempo. Incluso suelen archivarse tus entrenamientos, así que puedes ver tus avances.

¡Es muy motivador tanto si estás en plena Operación bikini como si no!

Hay muchísimas, las que yo tengo en mi móvil son: Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Loginy Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Loginde Nike.

El diario de comidas


En un principio puede parecer tan, pero tan obsesivo. Pero es muy funcional, sobre todo porque mentalmente te ayuda a llevar un control y te hace ser consciente de lo que comes. Claro, todo con un equilibrio: la idea es saber qué consumimos, no usarlo para contar que tan poco podemos comer.

Mira que ser raquitíca es muy feo, no luce nada.

Yo uso My Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login. Es muy chula porque puedes incluso hasta crear tus propias comidas, y ella va memorizando lo que consumes, así que el proceso para llenarlo de información es sencillo. También tiene algo vital y es que en base a tus objetivos, al final del día puede llegar a regañarte si has consumido menos de lo que necesitas.

También tienes Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login, Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or LoginQuiz… en fin muchas opciones para llevar tu diario de comida en este proceso de la operación bikini.

8 vasos de agua

Tomar los 8 vasos de agua es una desgracia.

En general, recordar tomar agua ya sean 4 u 8 vasos, es lo que más me cuesta. Para mi lo ideal sería poder hacerlo de forma natural, sin sentirme en la obligación de “oh cielos, son las 10 am y no he tomado los 3 vasos que ya debería haberme tragado”

Mucha gente suele decir que con las comidas te libras fácilmente de 3 vasos si te tomas uno antes de sentarte en la santa mesa. Luego 2 más te los quitas de encima si tomas uno al despertarte, y otro antes de cepillarte los dientes en la noche (Posterior pis, para evitar despertarnos en la madrugada con urgencias)

Ya tendríamos 5, faltan los otros 3. Yo necesito constantemente recordar tomar agua, así que descubrí una App que amo y odio a partes iguales: Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login. Básicamente te hace seguimiento de tu ingesta diaria de agua, en cuenta regresiva. Además puedes configurarle recordatorios (Esta es la parte que me genera sentimientos encontrados: suelo mandarlo a callar, muchas veces e incluso ignorarlo, todo hay que decirlo!)

Recetas sanas para comer bien


 La operación bikini no tiene por qué ser un camino de espinas, lechuga y atún. Hoy en día son muchos los blogs, cuentas de instagram que comparten recetas saludables sin pedirte nada a cambio. Por ejemplo, las chicas de Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login los postres deliciosos de Auxy, las recetas y la motivación que da seguir la disciplina de chicas como Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Logino Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login, e incluso hay cuentas en Instagram con ejercicios para hacer en casa.



DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

Operación bikini: apps y blogs que vienen en tu ayuda
« en: Marzo 04, 2015, 09:08:36 pm »

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
774 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2013, 07:12:49 pm
por RPeres
0 Respuestas
731 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2013, 01:10:54 pm
por Teo
Para correr (Apps)

Iniciado por Rulo

0 Respuestas
1013 Vistas
Último mensaje Noviembre 02, 2013, 01:23:52 pm
por Rulo
0 Respuestas
793 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2014, 09:36:35 pm
por Rulo
0 Respuestas
623 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2014, 12:20:56 pm
por Raul
0 Respuestas
1103 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 11:58:33 am
por Rulo
0 Respuestas
722 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 12:06:07 pm
por Rulo
0 Respuestas
832 Vistas
Último mensaje Julio 02, 2014, 09:37:02 am
por Mar