Autor Tema: Dos lineas en un solo telefono  (Leído 905 veces)

Rulo

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 255
Dos lineas en un solo telefono
« en: Marzo 03, 2014, 09:10:14 pm »
Dos lineas en un solo telefono

te muestro varias opciones:

Solucion software:

BizPhone, la appcreada por Masvoz reduce el gasto de las empresas en telefonía móvil

Podras  utilizar su propio teléfono personal como si fuera un móvil de empresa evitando cargar con dos dispositivos. Con el uso de esta app, las empresas podrán ahorrar hasta un 80% sobre las tarifas de los operadores móviles tradicionales ya que las tarifas son más económicas.

Pasos:
la empresa se da de alta en Masvoz, autoriza a los trabajadores para que puedan utilizar la aplicación y éstos ya pueden empezar a llamar desde su teléfono a coste de la empresa. Cuando se marca el número desde el teclado de BizPhone o se selecciona el destinatario de la lista de contactos, la plataforma de servicios en la nube de Masvoz lanza una llamada hacia el número del trabajador. Una vez ha descolgado, se emite la llamada hacia el contacto con el que quiere hablar.

La empresa puede modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app, variando el número de terminales en función de las necesidades puntuales de producción. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas.

BizPhone se enmarca dentro del concepto del BYOD (Bring Your Own Device)."trae tu propio dispositivo",  política empresarial donde los empleados llevan sus propios dispositivos a su lugar de trabajo para tener acceso a recursos de la empresa tales como correos electrónicos, bases de datos y archivos en servidores así como datos y aplicaciones personales


Fonyou
Tener dos líneas móviles en un solo teléfono, fonYou te permite disponer de otra línea en tu móvil actual sin cambiar de tarjeta SIM ni de operador. Regístrate en nuestra web y obtén al momento tu nuevo número móvil, sin esperas ni envíos. Gracias a la Telefonía Móvil Online, sólo tienes que elegir a qué teléfono de los que ya tienes quieres reenviar las llamadas que recibas en tu nuevo número.

Call2World
Call2World es tu teléfono de trabajo, una aplicación para móviles que permite a las empresas asumir el coste de aquellas llamadas profesionales que sus empleados hagan desde su propio teléfono.

Al contratar el servicio a Call2World, la empresa nos tendrá que proporcionar los números de teléfono de los empleados que desea autorizar para la utilización de la aplicación. A partir de ese momento, el coste de las llamadas realizadas por esos empleados con Call2World será íntegramente asumido por la empresa, con tarifas hasta un 80% más baratas que las de los operadores móviles tradicionales.

Utilizar Call2World es extremadamente sencillo: tras descargar la aplicación, el empleado tendrá que validar su número de teléfono móvil e inmediatamente podrá podrá empezar a llamar:

1. Marcar el número de teléfono desde el teclado de Call2World o seleccionar al destinatario de la lista de Contactos.

2. Pulsar “Llamar”. En ese momento, la plataforma de servicios en la nube de Masvoz lanza primero una llamada hacia el número móvil origen y, cuándo este descuelga, se emite la llamada hacia el número destino.

Call2World es la nueva solución Bring Your Own Devices (BYOD) del catálogo de servicios avanzados de telefonía en la nube de Masvoz. La política empresarial BYOD fomenta que los empleados usen sus propios dispositivos móviles como herramienta de trabajo.

Segunda Línea
podrás tener gratis dos números en tu Android, asociados a tu SIM Movistar habitual. Así podrás utilizar este segundo número para comunicarte con gente a la que no quieres dar tu número de siempre.

Cuando alguien te llame o envíe un SMS a tu Segunda Línea, recibirás la llamada o SMS en tu teléfono con el prefijo 22 seguido del número de la persona que te llama. Si quieres llamar con tu Segunda Línea, podrás hacerlo desde esta aplicación, que introduce automáticamente el prefijo 22 antes del número destino.


Solucion Hardware dos líneas en un telefono Dual Sim

Lo que todos estáis pensando es en los móviles con doble SIM (dos ranuras SIM). Es un apartado importante en la pyme si queremos, no sólo diseccionar la jornada laboral, sino escoger las tarifas de una operadora durante una franja horaria y de otra operadora para nuestro tiempo para el disfrute personal.

A este tipo de terminales podemos conectarle dos tarjetas SIM a la vez, y aprovecharlas para cosas diferentes. No obstante, hay algunas diferencias dentro de estos dispositivos que hay que considerar.

Algunos terminales son lo que podemos llamar dual SIM completos, mientras que en otros tendremos opciones distintas en función de dónde instalemos cada tarjeta.


Podemos recibir llamadas de dos números diferentes, de operadores distintos. Así como recibir mensajes, y conectarnos a una red de datos. En la barra de notificaciones podemos ver el indicador de cobertura de cada SIM.

En la configuración, podemos definir cuál de las SIMs se utilizará por defecto. De hecho, lo habitual es que podamos seleccionar qué SIM usaremos por defecto para llamar, para hacer videollamadas, y para recibir mensajes, pudiendo ser distintas.




DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

Dos lineas en un solo telefono
« en: Marzo 03, 2014, 09:10:14 pm »

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
733 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2013, 09:23:57 am
por RPeres
0 Respuestas
776 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2013, 07:33:12 pm
por RPeres
0 Respuestas
690 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2013, 10:42:47 am
por administrador
0 Respuestas
733 Vistas
Último mensaje Septiembre 03, 2013, 09:40:13 am
por Rulo
0 Respuestas
682 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2013, 06:24:17 pm
por Rulo
0 Respuestas
101 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2013, 09:40:59 pm
por Rulo
0 Respuestas
757 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2013, 11:09:26 am
por Rene
0 Respuestas
826 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2015, 09:48:37 am
por Chus