Autor Tema: Apps para borrar los tuits  (Leído 710 veces)

Chus

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 169
Apps para borrar los tuits
« en: Junio 22, 2015, 09:16:39 pm »
¿Quién no se ha arrepentido alguna vez de algo que escribió en Twitter? Hacemos un repaso por la mejor forma de borrar esos tuits comprometidos de los que ahora te arrepientes.


A veces no somos conscientes y escribimos de forma impulsiva cualquier cosa en nuestro perfil de Facebook; no digamos en Twitter, donde la dinámica es mucho más ágil y empuja a la improvisación.

Luego vienen los lamentos... Uno encuentra un nuevo trabajo, quiere cambiar de vida, o hacer carrera política (como ha sido el caso reciente en España) y su pasado en Internet le acecha como una trampa.

¿Qué hacer si un día dijiste una barbaridad? ¿Hablaste de tus borracheras? ¿te viste enzarzado en una discusión en la que se te calentó la boca (el teclado, en realidad)?

Vaya por delante que los remedios son siempre a medias: todo queda en Internet. Por más que borremos alguien puede haber seguido nuestro timelime y hacer capturas, por no hablar de los sitios que guardan versiones antiguas de la web. No obstante, existen varias aplicaciones especializadas que te permitirán borrar esos vergonzosos tuits sin dejar (casi) ni rastro.

TweetDelete:

Es una las más populares entre los internautas. Permite establecer una norma para que la aplicación borre automáticamente los tuis antiguos a partir de cierta fecha. La aplicación revisa automáticamente nuestra cuenta en busca de comentarios viejos. Más allá de que creas haber hecho tuits comprometidos o no, es una forma de controlar la sobreexposición de información online. Eso sí, piensa que lo que borres no lo podrás ya recuperar...


Twitwipe:

Es otro los servicios de estas características más populares en Twitter. Ideal para empezar de cero: borra todos tus tuits, o bien todos aquellos que hayas hecho entre determinadas fechas. Puedes borrarlo TODO de una vez. Eso sí, desde la página de la aplicación advierten de que la labor puede llevar un rato... ármate de paciencia.

Delete all my Tweets:

Pensada una vez más para borrar todos los tuits de una tacada. Recuerda que debes pensarlo bien porque luego no será posible recuperarlo. Ahora bien, si quieres conservar tu historia para uso personal puedes pedirle a Twitter que te envíe tu historial de tuits: pinchando arriba a la derecha en el avatar de tu cuenta se despliega un menú; pincha en Configuración y te llevará una nueva pantalla en la que puedes solicitar el envío del contenido


Tweet Eraser:

Es una de las herramientas más completas porque permite filtrara los tuits que queremos borrar, por palabras clave, por ejemplo, o por fechas. Se pueden introducir también dos términos, las búsquedas son muy intuitivas. Luego puedes revisar entre los resultados uno a uno o bien seleccionar todos para su eliminación.

También sirve para borrar muchos de una tacada, hasta 3.200.

En ambos casos, recordamos, será un borrado permanente.



Twitter Archive Eraser:

Los más interesante en el caso de Twitter Archive Eraser es que no solo borra nuestros tuits, sino que también elimina los mensajes directos o los favoritos. También en este caso se pueden realizar búsquedas por fechas o por palabras clave; incluso por usuarios concretos. Presume de ser una de las más rápidas siendo capaz de borrar hasta 2000 tuits.



Twitter Spirit:

Se trasta de una original propuesta de reciente creación: con Twitter Spirit podemos indicar cuánto tiempo queremos que dure online un determinado tuit en el momento de escribirlo. La mecánica es la siguiente: una vez autorizado el acceso de la aplicación a nuestra cuenta y la lectura de nuestros tuits bastará con que añadamos un hastag como #8h o #3d.

Tweet Deleter:

En este caso se ofrecen dos paquetes. En el primero, que es gratis, se ofrece la posbilidad de buscar y borrar hasta 100 tuits al día. Ofrecen también un servicio de pago que incluye una búsqueda más afinada, borrados masivos y la posibilidad también de programar la eliminación de ciertos mensajes.








DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

Apps para borrar los tuits
« en: Junio 22, 2015, 09:16:39 pm »

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Para correr (Apps)

Iniciado por Rulo

0 Respuestas
1013 Vistas
Último mensaje Noviembre 02, 2013, 01:23:52 pm
por Rulo
0 Respuestas
636 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2013, 12:58:38 pm
por Chus
0 Respuestas
736 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2013, 06:31:34 pm
por Rulo
0 Respuestas
793 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2014, 09:36:35 pm
por Rulo
0 Respuestas
1103 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 11:58:33 am
por Rulo
0 Respuestas
669 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2014, 06:32:18 pm
por Rulo
0 Respuestas
564 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2016, 06:59:40 pm
por Mar
0 Respuestas
591 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2016, 07:40:04 pm
por SergioL