Autor Tema: SimSimi tu nuevo amigo virtual  (Leído 571 veces)

Mar

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 196
SimSimi tu nuevo amigo virtual
« en: Abril 08, 2016, 07:03:06 pm »
  • Publish
  • Qué es SimSimi, la app del troll amarillo que triunfa en la red

    Es un monigote amarillo que está acaparando todos los 'time lines' de los usuarios de Twitter, se llama SimSimi y ha cruzado el charco desde Argentina a nuestro país para aterrizar con fuerza en los móviles de los españoles aficionados a las apps absurdas con las que echarnos unas buenas risas entre amigos. O en casa solitos.

    Es un respondón y un troll, pero se le coge cariño. Cada vez son más los que sucumben a él y quieren conocerle o incluso denunciarle, como Auronplay, que lleva toda la semana recibiendo capturas de pantallas de él insultándole. "Hola Policía, quiero denunciar a este señor amarillo", les escribió a su cuenta de Twitter, a lo que los agentes le contestaron con risas y diciendo que "no lo dudes, ignora y bloquea". Aquí nos lo tomamos a risa, no es más que una app absurda, pero en Latinoamérica ha levantado polémica después de que una mujer acusada a la aplicación de ser, en realidad, una capa invisible para fomentar la pedofilia y robar datos personales. Pero nada más lejos de la realidad.

    SimSimi se trata de un bot, una especie de robot que imita el comportamiento humano con quien se puede mantener conversaciones interactivas de todo tipo. Solamente es necesario conocer que te puede decir cualquier cosa inesperada, no es una persona de carne y hueso con capacidades sociales, es bastante incorrecto. No es apto para cualquier tipo de público. Puede llegar a ser grosero, formal, educado o descarado, todo depende de si desactivas las palabrotas, o no, en el botón 'bad words'.


    No tiene nada que ver con algún tipo de inteligencia, como podría ser Siri, capaz de racionalizar aunque solo sea un poco y dar respuestas que ayudan a encontrar lo que buscas. Simplemente responde según la base de datos que han ido creando los usuarios.

    Algunas cosas sí que te las contestará con algo de 'coherencia', pero otras... Te partirás de risa, eso es lo que está asegurado gracias a esta app políticamente incorrecta que no oculta que sea machista, racista y todo lo malo que pueda tener el ser humano. Aun así, controla de algunos temas bastante bien...


    Diga lo que diga, es toda una revolución en las redes sociales. Todas se han inundado con las capturas de pantalla de las conversaciones y es que descargarte a este muñeco con cara de mala leche es totalmente gratuito y sirve tanto para Android, como para iOS. Lo más curioso es que no nació ayer, pues fue creado en 2002 pero ha sido ahora cuando ha adquirido popularidad gracias al auge de Internet.

    Lo bueno

    La app tiene una opción para elegir el idioma en el que quieres hablar y que te hable y él te recibirá con un 'hola'. A penas tarda en contestar y le puedes enseñar muchas cosas pinchando en el icono del lápiz que está al lado de la barra de escritura. Lo que escribas se lo dirá a otros usuarios, así que ya te puedes explicar por qué es tan marrano y malhablado. Él mismo reconoce que no es una persona, sino alguien que está intentando aprender de la humanidad.

    Sin embargo, los comentarios de SimSimi que no nos parezcan adecuados se pueden reportar con solo tocar la especie de botón que hay al lado de sus respuestas.

    No hace falta buscar en Internet conversaciones de otras personas con SimSimi, te puedes meter en la pestaña 'Scrap Book', donde la gente comparte las cosas que más le han sorprendido. No tiene desperdicio, desde luego. Precisamente a raíz de esta función llegó la denuncia de una madre sobre pedofilia. El 'pollo' amarillo respondía que le estaba observando por la cámara frontal, pero hay que estar tranquilos, no utiliza esta función y solo se trata de un robot para conversar.

    Lo malo

    Sí, la publicidad de la app. La dichosa publicidad. En la parte inferior de la pantalla aparecerán los anuncios y normalmente los darás sin querer, se te abrirá cualquier página web que tendrás que quitar si quieres seguir hablando con el troll amarillo. Además, como en cualquier otra aplicación, te saltarán pantallas sobre otros juegos.

    Ahora que conoces a SimSimi, solamente queda que te enganches a él, a lo absurdo que es, en menos de un minuto.



    DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

    SimSimi tu nuevo amigo virtual
    « en: Abril 08, 2016, 07:03:06 pm »

     

    Related Topics

      Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
    0 Respuestas
    766 Vistas
    Último mensaje Mayo 19, 2013, 07:13:54 pm
    por JorgeL
    0 Respuestas
    633 Vistas
    Último mensaje Mayo 19, 2013, 08:07:03 pm
    por JorgeL
    0 Respuestas
    610 Vistas
    Último mensaje Junio 05, 2013, 10:44:08 am
    por RequiN
    0 Respuestas
    553 Vistas
    Último mensaje Julio 03, 2013, 12:23:15 pm
    por Rulo
    0 Respuestas
    789 Vistas
    Último mensaje Diciembre 26, 2013, 08:47:23 am
    por Chus
    0 Respuestas
    203 Vistas
    Último mensaje Febrero 21, 2018, 10:55:35 am
    por Mar


    Facebook Comments