Autor Tema: desinstaladores de programas para Windows 10  (Leído 656 veces)

Rulo

  • Miembro Máxima Participación
  • *****
  • Mensajes: 255
desinstaladores de programas para Windows 10
« en: Febrero 24, 2015, 09:01:12 pm »
  • Publish

  • Sin casi darnos cuenta, vamos añadiendo programas a nuestros ordenadores. Al final nos encontramos con decenas, y algunos casi nunca las utilizamos. Demasiadas aplicaciones pueden acabar ralentizando el sistema y causando otros problemas. Quitarlas de una en una es una tarea un poco pesada. Por eso nunca viene mal recurrir a programas especializados en desinstalar software que pueden funcionar por lotes. Muchos usuarios particulares ya se han atrevido a probar la versión previa del próximo sistema operativo de Microsoft en sus máquinas, aunque la versión final de Windows 10 no se espera hasta el próximo mes de junio. Hemos elegido cuatro programas gratuitos que permiten desinstalar aplicaciones por lotes: Absolute Uninstaller, IObit Uninstaller, Menu Uninstaller Pro y PC Decrapifier. Algunos incluyen otras utilidades, como por ejemplo, para limpiar el registro y optimizar el sistema. Sin embargo, aquí nos centraremos en sus capacidades de desinstalación.

    1) Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login

    Este freeware muestra una lista de todos los programas instalados en el sistema, junto con el tamaño que ocupan y la fecha de instalación, entre otros datos. Se puede filtrar la lista por criterios como los más recientes, los que más ocupan o los menos usados. Una de las virtudes de Absolute Uninstaller es que permite hacer una copia de seguridad y restaurar la información sobre las desinstalaciones, por si se quiere cambiar de opinión. También puede arreglar las entradas inválidas o perdidas desde la lista de programas instalados.

    2)Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login

    Consume muy pocos recursos del sistema, pero es muy eficaz. Funciona muy fluido y tiene un aspecto estupendo. Detecta los programas instalados, y puede deshacerse de barras de herramientas y plug-ins. Hay tres métodos para elegir. El de instalación rápida funciona con un solo clic. El de desinstalación normal quita los programas de la forma habitual. Para aquellos realmente complicados, existe el modo de desinstalación forzada. Tras completar una desinstalación, IObit Uninstaller también puede localizar y borrar los restos con los ficheros basura asociados al programa eliminado. La desinstalación por lotes se activa marcando el cuadro el mismo nombre situado en la esquina superior derecha, para después elegir las aplicaciones que se quieren eliminar y finalmente pulsar el botón de desinstalar.

    3) Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login

    No requiere recorrer varios menús para quitar los programas. Es muy fácil de utilizar y se puede proteger con una contraseña. Menu Uninstaller Pro ofrece una interfaz muy simple, que recoge una lista de los programas instalados. Basta hacer clic sobre cualquiera de ellos, y muestra una completa información, sobre la ruta, la versión o datos dentro del registro, entre otros. Esa lista se puede exportar en formato Excel. Para localizar un programa se puede usar la barra de búsquedas. La función de desinstalación por lotes es realmente amigable. Hay que seleccionar la opción de desinstalación múltiple, seleccionar los programas que se quieren quitar, y hacer clic en el botón de desinstalación estándar.

    4) Para poder ver los enlaces, es necesario estar registrado en el foro Register or Login

    Es uno de los más simples. PC Decrapifier se puede instalar en una llave USB. Una vez ejecutado, tarda unos segundos en analizar el sistema y presentar una lista. Esa función también se puede activar mediante el botón de analizar. Los programas aparecen clasificados en tres categorías: recomendados (los más usados), cuestionables (aptos para su eliminación) y todo lo demás (aquellos con poca información disponible). Lo único que hay que hacer es entrar en la categoría correspondiente, seleccionar el programa que se quiere quitar y hacer clic en el botón de eliminar lo seleccionado.



    DGOMA - The Guide Of MAchines- La guia de las Maquinas

    desinstaladores de programas para Windows 10
    « en: Febrero 24, 2015, 09:01:12 pm »

     

    Related Topics

      Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
    0 Respuestas
    608 Vistas
    Último mensaje Mayo 19, 2013, 11:29:56 am
    por administrador
    0 Respuestas
    558 Vistas
    Último mensaje Mayo 19, 2013, 11:30:23 am
    por administrador
    0 Respuestas
    623 Vistas
    Último mensaje Julio 03, 2013, 02:01:01 pm
    por Rulo
    0 Respuestas
    557 Vistas
    Último mensaje Agosto 05, 2013, 11:13:41 am
    por Raul
    0 Respuestas
    678 Vistas
    Último mensaje Diciembre 14, 2013, 06:02:26 pm
    por Rulo
    0 Respuestas
    621 Vistas
    Último mensaje Diciembre 17, 2013, 11:58:13 pm
    por Chus
    0 Respuestas
    651 Vistas
    Último mensaje Diciembre 26, 2013, 01:20:04 pm
    por Mar
    0 Respuestas
    668 Vistas
    Último mensaje Marzo 04, 2015, 09:31:30 pm
    por Teo


    Facebook Comments